viernes, 18 de diciembre de 2009

un error

era la voz de sofhi madicion la mocosa esa nos estaba dando muchos problemas bajamos las escaleras y nos encontramos con mi hermano que a pazado katherin y stefani tambien bajaron la escalera stefani alarmada

-an escuchado ese grito

-si y creo que fue una compañera de nuestro colegio

-maldicion vamos

-fuimos todos corriendo y nos encontramos con sergio estaba bebiendo sangre de sofhi

-maldicion que isiste . raramente fue jazmin quien la defendio se tiro ensima de serguio .que as echo

-sergio la miro con cariño y pena . soy un mountruo

-idiota no lo eres (jazmin empezo a llorar en los brazos de serguio )

-yo he ina tomamos enbraso a ina

-todabia se puede salvar ?

si ana pero ahy que transformarla

-como asemos eso

-serguio ven dijo mi hermando jazmin se puso a la defensiva no le agas nada malo

-no es solopara que el le de sangre

-serguio dejo caer un poco de sangre en la boca de sofhi mi hermano la tomo embrazo y la llebamos al hospital casero de la casa donde abian reserbas de sangre una que otra maquina y todo eso era para cuando la familia transformaba a alguien

la dejamos en una camilla toda la noche para ve sus avances al despertar nos fuimos todos a la sala de recuperacion entonces ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario