domingo, 20 de diciembre de 2009

nuevos secretos

llegamos y vimos todos sentados con sus parejas pero porque el bosque derrepente aparecio daniel entre lso arboles sabia lo que pensaba tire para atraz y me transforme he isea que vicente se llebara a todos que paresian estar imnotizados el siguio mi orden en cuando se llebo a los demas me tire ensima de daniel

-cual es tu problema

-tus amiguitos y tu novio

-pero si no te an echo nada

-an casado en nuestro territoria y bueno tre tienen aty

-dios ellos son mi familia esteban es mi hermano

-a que te refierieres

-porque no lo entiendes no soy como tu tengo mas fuerza y tambien bebo sangre

-dios mio que eres

-soy yo y me combertire en tu peor pesadilla si te asercas a mi familia oiste porque no solo te voy a matar te voy a tortiurar

-si claro eres devil

-estas seguro de lo que dises

-si

-preparate

me tire sobre el le mordi el cuello dio un grito le golpe la cabeza le doble el brazo lo tire contra un arbol y lo sostube del cuello

- no te aserques a mi familia o la proxima ves no te perdona la vida

me fui triunfante me volvi a transformar cuando llegue al colegio todos ya abian despertado y las clases se abian acabado y fui corriendo para donde estaban ellos y todos me miraron felises despues el gesto de vicente cambio al verme que estaba toda moreteada al aver luchado con daniel me avia herido un poco
derrepente se escucho un grito hera mas vien un llanto de una chica teniamos que escapara de alli lo abian encontrado y no deveriamos estar ahy en ese momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario