domingo, 20 de diciembre de 2009

cosas que pasan

empezamos a correr y llegamos a casa las chicos desidieron irse a comversar a su cuarto asique sofhi se paso al mio me dijo que estaa aburrido como siempre criss se la pasaba con ellas en las noches aora se estaba aburriendo

-sofhi los vampiros podemos tener hijos ?

-nose pero parese que si

-sofhi no quiero sobrinos

-tranquila no asemos nada malo en mi pieza

-mmm.. segura

-el trauma que me dejo katherin y esteban fue horrible pero creo que bueno criss quiere que nuestra relacion pase a algo mas

-o mi dios

-tranquila yo lo se controlar

-no yo y vicente no hemos ablado de nada de ESO

-a ok

derrepente abrieron la puerta eran criss y vicente entraron a la habitacion tenian una cara de preocupacion y estaban muy serios algo abian ablado con esteban

-chicas tenemos que desirles algo

-que pasa vicente

-bueno nos vamos

-como que adonde

-no lo se

-espera nos vamos todos verdad

-si tranquila con eso

-deacuerdo mm.. mi amor dejamos solos a vicente y a ana

-si tienes razon permiso

-mmm ana tenemos que ablar

-de que

-no tranquila no te preocupes

-deacuerdo

-esque bueno me asuste mucho por tu vida amor

-bueno tranquilo no me paso nada

-bueno no es eso solo lo que te queria desir

-si que me vas a desir

-mm ... bueno quieres ser mi novia

-mmm si !!!

derrepente tocaron a mi ventana era daniel

-esten perro me las va a pagar caro aora si

vicente salto desde la ventana y se tiro encima de daniel empezaron a mordese a rajarse la carne y vicente le gano para terminar ñle quebro el brazo a daniel luego subio a mi avitacion estaba lleno de heridas luego entro daniel y es cuando ....me tire encima de daniel

-no se te ocurra tocar a mi novio

-asique aora son novios la sanguijuela y el mounstruo raro que linda pareja de idiotas

-no se te ocurra volver a ablarle asi

-osino que me rompes el otro brazo

-no te saco la cabeza

-pero no le vas a sacar la cabeza mi amor antes de que yo termine lo de aller

-en ese momento abrieron la puerta de mi habitacion era

No hay comentarios:

Publicar un comentario