viernes, 18 de diciembre de 2009

no me puede estar pasando a mi

cuando llegamos no estaba sofhi donde esta fui por todas partes cuando se me ocurrio ir a la cosina por alguna extraña razon estaba ai un poco asustada pero bien

-se puede saver que ases aqui

-este yo no conosia la casa y bueno me perdi

-sofhi tenemos que hablar

-ok

-la imbite a pasar al estudio de mi hermano esto me iso recordar de mi primer dia en la casa

- bueno sofhi que es lo que saves asta aora

-mmm... bueno todos en la casa son vampiros porque me lo conto serguio cuando me ataco tambien me dijo que no estaba seguro de sus sentimientos pero dijo que me queria mucho luego desperte en un mini hospital y bueno me perdi

-mm.. como te lo explico tu tambien eres vampiro ok tu tomas sangre aver los de la familia ... mm el mas alto y que siempre se viste formal es mi hermano con el somos hermanos biologicos somos distintos a ustedes bueno ese es otro tema el es esteban ok y es nuestro jefe " ok la rubia alta es katherin la mandona jajajaj la mas bajita y morena es stefani las otras dos ya las conoses jazmin he ina y ami igual bueno esa es la familia y bueno tu aora eres uno de nosotros asique bienbenida

-wuau como se lo digo a mis tios esque vivo con ellos y mi primo mis padres no viven

-mm nose pero tenemos que ir al colegio

-pero que ropa uso no voy a ir con una vata de enferma

-tranquuila yo te paso ropa

cuando alfin llegamos al colegio daniel nos quedo mirando boquiavierto entonses stefani dio dos pasos asia atras y listo . que a pasado mm bueno ay es donde esta stefani es caas de borrar recuerdos pero aun asi daniel nos miraba con reselo pero porqu sera sera que el es ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario