miércoles, 16 de diciembre de 2009

nuevas amigas

-esteban que estas asiendo

sergio corrio y le doblo la mano y ambos se pusieron en posision para atacar

-no la toques nisiquiera se te ocurre

-porque tanta preoupacion no me digas que aora te gusta mi hermana saves que tu nunca la mereserias

-no yo solo cumplo con mi dever de protejerla y tu no deverias tocarle i un pelo eres su hermano ¿no?

-bueno y atodo esto para que as venido

-vengo a avisarte que llego jasmin he ina

que pasen ningun problema deja que entren ya estan aqui

entonses entraron a mi avitacion dos hermosas chicas al pareser no eran muy palidas pero no latia su corazon sergio se me aserco y me dijo al oido

-son mujeres lobos pero estan buenisimas

-y porfavor serguio comportate

- son muxo mas lindas que tu , ademas son extranjeras

-ola esteba , ola como te llamas eres nueva mira deprabado has imprimado una chica menor que tu que asco

-no ella es hermana

-ups lo sinto soy jazmin ella es mi hermana ina

-ola disculpa a mi hermana esta un pocquitito bueno mal ( señalando su cabeza )

-ola soy ana un gusto

-y que asen por aqui

-linda somos vecinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario