miércoles, 16 de diciembre de 2009

la pesadilla nunca se acaba

derrepente tocaron la puerta todos se alormaron
-mierda

-toma aire esteban

-katherin escondela apurate , stefani , sergio ustedes me acompañan

-esteban yo no me quiero quedar con la mocosa !!!

-deacuerdo stefani ve tu

me enserraron en el closet y stefani se quedo conmigo todos estaban alarmados yo ya no savia que mas podia ocurrir ya era astante por un dia todo lo que me avia pasado no nesesitaba mas esra demaciado para mi gusto se empezaron a oir voces extrañas
abajo

-savemos que esta aqui , solo queremos verla y asersiorarnos que esta bien

stefani se puso en una pocicion para atacar a quien abriera la puerta me echo para atras y me tiro con una montonera de ropa

-mierda estos tipos nos an pillado ana no agas ningun sonido tapate el cuello y sueltate el pelo aora

lo ise todo rapido siguiendo sus ordenes derrepent empesaron a subir las escaleras estaba esteban a la cabezera de todos se pordia ver en el pequeño espasio que avia entre la puerta y la pared su cara era de ira y miedo katherin estaba asustada y sergio acompañaba a esteban los hombres que venian con ellos estaban vestidos enteros de negro y sus caras eran igual de palidas a las de los demas

derrepente abrieron el closet y stefani se les tiro ensima iendo directamente a su cuello detras de ellos fue katherin se le tiro a la mas pequeña una niña de unos diez añon y esteban al mayor serguio me tomo del brazo y me saco de la caza me tomo embraso y se fue corriendo por el bosque se subio a un arbol y me dejo ay

-espera tienes que tomar sangre estas muy devil

-pero yo no tomo sangre iu no !!

-aslo por esteban

derrepente quede sola desde donde estaba podia ver la casa tenia miedo que alguien le pasara algo por mi culpa estaba aterrada que todo saliera mal por mi insignificante persona cuando llego sergio no tenia nada entonses no entendi derrepente va y me besa dentro de su boca estaba la sangre me dio asco el beberla pero mas me dio asco darle un beso a sergio apenas termine de tomar sangre le di una bofetada que sono yo creo que asta la casa

-pero que te pasa estas loco

-tenia que tapostarla asta arriba ademas admite que te gusto

-idiota le dire a mi hermano

luego bajamos y me comenzo a gritar :corre niña tonta eres idiota corre
derrepente fue tanta mi ira que empeze a tiritar y me abalance ante el el sonrrio y dijo : "bienbenida a casa ana "

-mirate

-vi mis manos y no lo podia creer era ......

1 comentario:

  1. era?? que era?? apuesto que era lobo 77 y n vampiro :S no ... esque cuando tiritan es porque son lobos y le dio un beso a un vampiro y tomo sangre... es vampiro o lobo?
    Bueno Janni sigue escribiendo, esta muy buena !! Zhay ♥
    Pasa por mi blog y comenta *-*

    ResponderEliminar