martes, 15 de diciembre de 2009

¿de mi familia ?

-querida porfin as vuelto con tu familia

- que loco estupido me secuestraron de mi casa donde estaba mi familia le di un cachetaso como nunca lo abia dado son como dos rocas cuando chocan su cara espreso dolor pena he ira derepente empezo a temblar de ira luego llego un chico de mi edad por detras de el

-esteban ttranquilizate toma aire . al calmarlo poco a poco empezaron a sesar los temblores despues de aquel episodio todos me quedaron mirando como si ubiera dicho una grosria horrible . el me miro con lastima y dijo :

-losiento no deviste ver eso me presento soy esteban bueno pasa
hoy como los demas murmuraban : -pero como se atreve , el es bueno el si pero ay q entenderla eqlla todabia no lo conose

entre a la casa y la chica llamada stefani me llebo a mi habitacion era muy antidua como las de la colomizacion era todo muy bello ella entro conmgo

- hola soy stefani dime stefi

-hola yo soy ana

-osea porsupuesto que te conosco tu eres la hija de ....bueno te iras acostumbrando de apoco a esta vida

-pero no yo me quiero ir a mi casa con mis padres con mi familia ahy se me quebro la voz

-ella se dio cuenta lo siento mira prometo que seremos grandes amigas como hermanas de echo pero no puedes volver nunca mas alla son ordenes de esteban

-deacuerdo

se fue me quede mirando la luna que esa noche era redonda mis lagrimas empezaron a caer por mis mejilla al saver que todo lo que conosia ya no iba a ser lo mismo que todo empezaria desde cero

hoy a katerin subir las escaleras me acoste rapidamente antes de que entrara
sus pasos se isieron mas lentos y dejo caer un suspiro

creo que abia dañado a esteban y tenia que disculparme pero el problema esq quien era el como para ablarme asi el no era mi padre verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario