martes, 15 de diciembre de 2009

la noche interminable

la puerta se abrio con una fuerza indesciptible digamos que casi se rompio entro una chica alta rubia de ojos azulados y otra chica mas baja de pelo oscuro y de ojos verdes las dos eran muy palidas y empezaron correr por la pieza

-stefani saca la ropa y todo rastro visible apurate yo la saco de aqui
la chica morena estaba paralisada antes las ordenes de aquella chica

-stefani muevete por dios tnemos que apurarnos o esteban nos va dar una paliza

-deacuerdo losiento katherin la chica a una velociad sobre hmana saco mis cosas y las echo a un bolso

-olle tu vienes aora mismo con nosotras apurate toma me paso unos jens y una polera manga corta me apura y salimos coriendo por las escaleras y se me vino a la cabeza dos personas muy importantes para mi papá y mamá

-no tengo que despdirme de ellos adonde vamos

las dos chicas se quedaron mirando con reselo y la tal stefani agacho la cabeza y miro el suelo -losiento no podemos aora apurate porfavor dijo sin quitar la cabeza el suelo
todo fue tan rapido entramos a un auto y nos dirijimos asia un bosque donde se encontraba una casa oculta de esa casa salio el el mismo chico que avia visto con mis amigas el

no podia entender nada porque cuando vajamos del auto me dio un abrazo y me dijo .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario