viernes, 18 de diciembre de 2009

la pijamada

era mi idea o era la unica que sentia el camvio de aire maldicion . como jazmin he ina se iban a quedar con nosotros desidimos aser una pijamada es donde salio el tema que y no queria sacar los novios bueno para que desir stefani tenia a todos los chicos de su clase en su mano y le gustaba uno con el que estaba de novia otra tortolita era jazmin obiamente se puso de novia con sergio despues de tantos problemas surgio el amor entre ellos despues nadie se la creia ina tenia novio que ina dios mio estoy cada ves mas deprimida ina nos conto que su novio salio al estrangero en busca de sus dos hermanos que estaban en rumania y que iban a volver pronto ina nos echo el ojo a mi y a sofhy

-sofhy a ty quien te gusta

-nadie esque lo chicos de mi clase son muy tontos y feos asique no me gusta nadie

-bueno yo te presento a uno de los hermanos de damon

justo en el momento que estaba logrando escabullirme al baño para que nadie me hisiera preguntas ina se paro y de un momento a otro se paro y se detubo a mi lado

-pensavas que te ibas algun lado

-ee.. jajaja no omo piensas eso no nunca (su mirada me daba mucho susto )

-a que bueno ( me llebo arrastrando asta el lugar en donde me abia sentado antes )

-bueno ana y aty quien te gusta

-nadie me gustaba alguien pero ya no

-mmm... bueno ya queda otro vacante para uno de los hermanos de damon acuerdate son dos

-no creo que sea nesesario no te preocupes

derrepente tocaron la puerta

-yo voy dijo ina se escucho un grito todos vajamos alarmadas para saver que pasaba si el aire no era mi imaginacion era que abia llegado otro vampiro al pueblo enrealidad no era uno eran tres damon y sus hermanos

-ola en que los puedo ayudar desia mi hermano un poco molesto al parese que estaba con katherin :s

-ola disculpa esque vine a buscar a mi novia bueno lo sentimos si molstamos viendo a katherin

-ok tu lees mentes no

-si señor

-sera mejor que pasen y no agan tanto lio porfavor

-gracias

-katherin arregla las piesas de abajo para los chicos porfavor

-si ningun problema

pormientras se fueron todos a mi piesa estabamos todos ahy y nos empezaron a presentar

-ola bueno yo soy damon y ellos son vicente y cristobal

todas saludamos ola

luego empezamos a presentarnos una a una estubimos arto tiempo ablando y me di cuenta de que critobal no le quitaba los ojos a sofhi ambos se miraban tan tiernamente lugo todos se fueron e mi pieza y quedamo sofhi y cristobal , ina y damon ,y vicente y yo
de un momento a otro vicente y damon se miraron y visente me tomo ami mientras que damon entre tomaba a ina y la besaba salimos de la pieza y nos llevaron a las de ellos derrepente a ina se le dio la idea de ir a espiarlos fueron ella y damon dejandome sola con visente estabamos ablando de muchas estupideses nos dimos cuenta de que nos gustaban cosas paresidas y la estabamos pasando bien derrepente llego ina y damon para contarnos que sofhi y cristobal

No hay comentarios:

Publicar un comentario