domingo, 20 de diciembre de 2009

el pasado

mi hermano que iva a para la pelea

-pero me pueden explicar que cresta pasa aqui

-hermano este idiota ya me a traido vastantes problemas a mi y a todos intento de matarnos en el bosque asique a este lo mato

-toma aire

mi hermano me tomo de los hombros y me elevo dejandome a unos centimetros del suelo
yo comense a llorar de la ira

-estas bien ahora

apenas me solto me tire ensima del esta es la ultima ves escuchaste maldito perro asqueroso a la proxima te saco la cabeza nadie me ofende a mi y a mi familia

mi hermano lo tomo y lo dejo en el bosque yo y vicente nos abrasamos yo comnense a llorar

-que pasa amor

-porque acaso siempre va a ser asi yo no escoji esto

-te entiendo mejor vamos a ver esas heridas deacuerdo

-y mirate tu , tu si que estas mal

-ya tranquilizate esto va a pasar y si se vuelve a meter contigo le saco la cabeza

que paso derrepente entro sofhi y stefani detras de ellas venia cristobal

-nada esque daniel vino a buscarme y bueno tubimos una pequeña discucion

-hermano porque no me llamaste yo tambien queria peliar

-criss tu no puedes peliar y si te pasa algo me muero

-nunca te dejaria sola mi amor eres todo para mi

-yo te quiero tanto

-yo te quiero mas

-mm disculpen pueden no aser una ecenita romantica creo que no soy la unica incomoda

-ee.. esto disculpa esque nos dejamos llebar sierto criss

-si , pero ana no seas tan amargada

-bueno yo me voy a ver mis heridas mejor sera

-yo te acompaño amor

me consentre en sacar el botiquin de emergencias que avia en el baño pero no lo alcanzaba cuando lo mobi me cayo en la cabeza

-olle pudiste averlo atrapado

-mm si sise pero esta concentrado

-en que

-en ty

me di vuelta y quedamos frente a frente

-mm amor me deves algo

-que bueno yo gane la apuesta

-o verdad

nos dimos un beso largo todo mi aire se fue en el beso cuando nos separamos apoyamos nuestras frente en la del otro .depronto empeze a revisar sus heridas eran muy profundas y se veian muy mal mi cara reflejaba preocupacion en cuanto pude empeze a curar sus heridas con mucho cuidado para que no le doliera cuando termine me beso la frente y me agradesio pero segun el hera su turno de jugar al doctor empezo con mis heridas de la espalda luego unas que tenia en el brazo y termino nos fuimos juantos y nos recostamos en mi cama solo nos mirabamos atentamente todo yba lento al estar con el solo queria tenerlo siempre conmigo derrepente entro stefani con unas cajas

-mm bueno tortolitos tenemos que empacar acuerdense que nos vamos

-pero que empaco

- mmm solo tus cosas daa osea cepillo de diente peineta y eso esque vamos un tiempo a italia por mientras buscamos un lugar estable

-stefani y que ago con mi ropa

-esque les voy a comprar ropa nueva a todos yupi

-y puedo llevarme lo que mas me gusta

-bueno pero no te vas a salvar de la renovacion de armario

-esta loca no crees

-bueno si pero es mi amiga y la quiero

-YO IGUAL Y TE OY VICENTE NO ESTOY LOCA , dijo desde la otra piesa

-jajajajjaja


-buenos sera mejor que empaques deacuerdo te amo descanza

-tu igual te quiero

cerro la puerta y me quede sola empeze a empacar apesar que eran las 12:00 todos estaban activos cuando empeze a revisar mi tocador encontre una cadena con mi nombre en la ella estaba en una caja junto a una carta se veia que todo era muy viejo nunca abia revisado el tocador yo siempre me veia en el espejo pero nunca revise los cajones empese a leer la carta y comenze a llorar era de mi madre y desia que

1 comentario:

  1. holaaa
    me encanto
    este cap!!
    no te tardes en publicar
    porfa!!
    besos
    ...chao...

    ResponderEliminar