viernes, 18 de diciembre de 2009

la sorpresa

derrepente abrieron las puertas de par en par demonios todos nos pusimos en pocicion para atacar el primero en lanzarse al ataque fue sergio y ay estubo la sorpresa
pero si era jazmin he ina venian con unos volsos enrealidad eran maletas se venian a quedar pero lo mas divertido que como serguio se tiro ensima del "enemigo" callo encima de jazmin . quedaron a unos escasos centimetros cara a cara

-jazmin ola he.. lo siento

-deacuerdo ola serguio este .... mmm.. bueno

-a disculpa

-sergui se levanto de ensima de jazmin .jazmin estaba muy roja

-que a pasado aqui creiamos que eramo bienbenidas en esta casa

-losiento chicas pero esque abian personas merodiando la casa

-si lo sabemos unos chicos del colegio creo que querian espiearlas jajaja

-bueno y cual es el motibo de su visita

-bueno esque queriamos saber si podemos quedarnos aqui esque siempre estamos solas y nos venimos siempre para aca entonses tambien tenemos miedo de lo casadores tu ya saves eso

-si tranquilas puedesn quedarse

-ana

-si ina que pasa

-y sofhi

-maldision se me quedo en el armario

-jajajajaj

despues llegue al amario y sofhi estaba asustada cuando lo abri se me tiro ensima y me queria morder

-sofhi soy yo ana

-o losiento

-no importa vamos avajo

-aja

vajamos y serguio llamo a sofhi y jazmin los vio alejandose

-sofhi tenia que pedirte perdon me di cuenta que tu no ees quin me usta lo siento por morderte y bueno por mi culpa tu eres una vampiro

-no ningun problea soy mas feliz aora pero creo que ay alguien que desea q tu sientas ese amor por ella

-si lo se

entraron nadie entendia vien lo que pasaba luego segio llamo a jazmin

-jazmin se lo que tu sientes por mi

-no fue mi intencion lo siento

-no porque yo siento lo mismo

ambos se tomaron las caras y se besaron todos estabamos espiando asta que stefani se cayo y se dieron cuenta de nuestra presensia

derrepente algo abia cambiado en el aire y no era solo porque abia mucho amor sino porque .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario