martes, 15 de diciembre de 2009

la verdad

estaba durmiendo cuando m tocaron la puerta era stefani

-ana apurate tenemos que desayunar

-cinco minutos ademas no puedo vajar en pigama

-yo ya me encarge de eso . entro en la habitavion y abrio dos puertas y se veia un closet gigante lleno de ropa

-no era nesesaria tanta ropa digas que esto es todo mio verda

-de echo si es todo tuyo pero tranquila el mio es tres veces este .y se fue tarareando

-eso si me asusto

bueno fui al baño me mire al espejo me bañe me puse lo primero que encontre de toda esa ropa y vaje no me ubicaba bien pero derrepente aparesio el chico que abia tranquilizado a esteban

-disculpa donde esta el comedor o lugar donde vamos a desayunar

-acompañame . me tomo la mano y me llebo asta un salon gigante donde estaba esteban en la cabesera de la mesa a su lado esta katerin al otro lado abia un puesto vasio al lado del puesto vasio estaba stefani

- disculpa no me prsente soy sergio

- aa.. ola soy ana
sergio se sento al lado de katherin y yo logicamente tube que sentarme al lado de stefani todos tomaban de unos vasos negros a mi me dieron jugo y comi pan el desayuno fue callado nadie comentaba nada sobre lo de aller justo en el momento cuando le iba a desir a esteban que queria ablar con el el tambien abrio la boca los dos nos dimos el pase a ablar todos los demas se levantaron de la mesa y esteban me imvito a pasar al estudio de el nos sentamos el tomaba denuevo de ese jarron negro del desayuno y fue cuando able

- losiento por lo de anoche osea por el bofetaso

-tranquila te entiendo

-no entiendo porque me dijiste eso de la familia y no se que mas

-bueno ana eso es porque .....,se tomo un tiempo para contestar

-querida ana tu eres mi ....

1 comentario:

  1. Hija? esposa?? Mamá? no eso no jaja Que es??? !!! :G Pone el proximo capitulo pliss tkm amiga bye

    ResponderEliminar