martes, 15 de diciembre de 2009

la familia no se cuestiona

tu eres mi hermana bueno como te lo explico esque aqui nadie es normal bueno no somos humanos nadie en esta casa incluyendote es normal bueno lo de nostros nuestros padres desidieron separarnos para que no nos pasara nada osea para que nadie nos lastimara

pero mama y papa donde estan entonses

bueno ellos fueron acecinados por los mismos tipos que nos seguian de pequeños

todo se nublo no podia sentir mis piernas todo se asia maspesado era la misma sensacion que tube en la heladeria aquella tarde derrepente me dormi , luego desperte en mi habitacion stefani estaba a mi lado y afuera estaban estefan o mejor desir mi hermano fuera de mi habitacion estaba hablando con katherin y con sergio solo se podian escuchar gritos estaban peliando por alguna razon que aun no entendia

-como se te ocurre desirle todo de un momento a otro que sus padres estan muertos que ella no es normal que no es humana y que todos somos distintos a los demas

-esque tenia que aserlo saves cuanto timpo a pasado sin beber sagre desde que esos asquerosos humanos se la llebaron tenia que desirselo ella tiene que alimentarse de alguan forma porque crees que ella siempre se desmaya a cualquier emocion fuerte es por eso ella no se a alimentado como deve

derrepente se percataron de que yo estaba despierta fueron a una increible velocidad a asia mi cama esteban estaba destrosado se le notaba en los ojos

-ana perdoname no devi soy un verdadero estupido que nunca piensa

su voz se quebraba al al hablar

-tranquilo hermano yo estoy bien le sugete la cara con mis manos y le bese la frente y dije :
-no ahy nada que perdonar tu eres mi hermano yb quierias lo mejor para mi

derrepente tocaron la puerta de abajo algo malo iba a ocurrir no se que era pero lo senti llegar

No hay comentarios:

Publicar un comentario