miércoles, 23 de diciembre de 2009

la despedida

-daniel que ases aqui andate

-losiento tenia que aser esto

me tomo la cara y me beso me tomo la mano y me paso una pequeña caja derrepente me di cuenta de que a daniel se le abian llenado los ojos de lagrimas se fue corriendo cuando revise el collar era un corazon de madera con su nombre tambien dentro de la caja abia una pequeña nota que no pude leer ya que la asafata nos llamaba a avordar me guarde la nota en el pantalon fui al lado de vicente que estaba muy enojado no conmigo sino que con daniel yo solo lo tranquilize diciendole que el no era nda para mi y que solo lo queria a el se tranquilizo un poco savia que yo era sinsera pero aun asi no entendia a daniel porque aora porque no lo lograba entender como era posible que todo esto me pasara a mi luego de unos minutos se me ocurrio revisar la nota que me abia escritos la saque de mi pantalon y decia :

se que es dificil de entender pero como dicen que del amor al odio ay un paso en mi fue lo contrario del odio al amor ay un paso al principio solo queria matarte a ty y a tu familia tengo que ser sinsero pero despues de un tiempo no te podia sacar de mi cabeza todo el maldito dia pensaba en ti pasaba por tu casa solo para verte y siempre estabas con tu maldita sanguijuela pegada a ty todo el dia no abia un momento en el dia en el que no pensara en ty la manada se preocupo ya que no queria comer no podia dormir pensando en ti y se que ya es demasiado tarde para desirte lo que siento pero nesesitaba desaogarme te amo y siempre estars en mi corazon nunca te voy a olvidar


una lagrima empezo a rodar por mi mejilla vicente se dio cuenta de mi tristeza yo no podia mirarlo a la cara asique solo lo pude abrazar el me contesto el abrazo de muy buena gana

-ana que paso

-porque me ase eso no lo entiendo pudimos ser amigos pero no tenia que embarrarla verdad . daniel es tan estupido porque me ase esto

-tranquila todo va a pasar

-si lo se pero me duele pensar que pudimos ser buenos amigos si el hubiera querido pero no tenia que cagarla verdad

-porfavor tranquila que me desases el corazon

-no tu no tienes que estar mal por mi

-ana te puedo aser una pregunta

-si que pasa

-por algun motivo tus sentimientos asia mi se an mesclado o an cambiado

-no nunca pienses eso yo te amo

- a bueno

-porque pensaste eso

-esque bueno talves estas mal porque aun lo quieres

-no es eso es que pudimos ser amigos pero el no quiere eso quiere que seamos algo mas o nada

-deacuerdo bueno descansa que aun nos quedan artas horas de viaje

-bueno

me dormi en su pecho todo se asia mas lijero solo pensaba en el yo lo amaba y no abia nada que podria aser cambiar ese sentimiento por el cuando ya me abia despertado estaba oscuro abia que viajar desde el sur de chile a italia era mucho trayecto como simpre mi angel seguia despierto

y bueno mi familia igual todos los demas humanos estaban durmiendo desidi pararme para ir al baño a lavarme la cara vicente me iso una señal para que no fuera para alla

-que pasa

-mm.. yo que tu no entro ay

-pero porque

se aserco y me lo susurro al oido

-estan sofhi y cristobal

-deacuerdo mejor me quedo

-derrepente salio sofhi y cristobal del baño yo los mire atonita vicente le iso una señal a su hermano y este le nego con la cabeza yo no entendia bien a lo que se referian sofhi tenia los labios rojos mm.. pudo aver sido que se estubieron besando pero aun asi no entendia a que se referia cuando desian que no y cosas asi vicente y cristobal yo le pedi una esplicacion pero el solo me contesto bobadas

-eres muy pequeña y no lo vas a entender

-olle tengo dieciseis creo que si puedo entender

-no eres muy inocente

-a y bueno si es por edad cuantos años tienes tu

-bueno docientos secenta

-que asco me enamore de un viejito

-y yo de una niñita pequeña

-yo no soy una niñita pequeña y le ise un puchero que prboco que pusiera esa sonrisa de galan que tanto me encantaba desidi no seguir con el tema solo lo miraba a el era tan perfecto todo de el sus labios sus ojos su pelo todo me gustaba de el era perfecto el se dio cuenta de que lo estaba mirando y sonrio ante la sorpresa solo me acarisio la cara y me beso era el momento mas perfecto asta que ....

4 comentarios:

  1. |: JANNI!!!!!!!!!!!!!!
    Que hicieron cristobal y sofhi??
    TU ME VAS A DECIR
    sabemos muy bien en quien te inspirante para tus personajes ¬¬"

    ResponderEliminar
  2. Jannii... pasate x mi blog *--*
    Ya subi el cap nuevo y te recomende :D
    Bye! recomiendame (6)y comenta :)

    ResponderEliminar
  3. Janiiii holaa me emociono tu historia :)
    bueno nda re lindaa eii te pasas sere tu seguidora espero q vos tambien sabes :) pasaa no te olvides que soy nuevia jaja :)
    es exclusivamente para edar cullen de twilight :D byeee

    ResponderEliminar
  4. Hola,tu blog esta muy bueno,enseguida te deja picada,esta genial,sigue escribiendo...
    La musica de fondo muy buena.
    Bueno,pasat x mi blog y me dices q te parece porfiss!!xD
    XOXOXO

    ResponderEliminar