domingo, 20 de diciembre de 2009

celos

era katherin y mi hermano besandose rapido y todos bajaron a la vez y los vieron y todos gritamos lo mismo " trauma " jajajaj todos empezamos a reir ay que pensar que era un gran alboroto pensando qu eramos 9 personas riendo a la vez solo vasto una mirada fulminante de mi hermano y todos callamos cuando nos fuimos a desayunar nadie ablaba nada asta que como siempre parti ablando yo

-bueno como hemos ovserbado este ultimo tiempo los acontisientos en esta casa nos indican a que tu y katherin estan bueno " saliendo " es asi querido hermano

-bueno en teoria querida hermana tienes toda la razon tu conclucion a sido sertera esta vez

todos nos miraron y comensaron a reir por la forma de ablar que estabamos aplicando todos asta katherin se comenso a reir y eso era muy raro ella era muy seria bueno terminamos y nos fuimos a clases todos se fueron rapidos menos yo y vicente quisimos demorarnos un poco mas nos fuimos comversando de lo que ibamos a aser

-bueno vicente tu saves lo de daniel tengo un poco de susto lo que me diga hoy

-tranquila siempre voy a estar al lado tuyo para todo lo que nesesites

-bueno pero no se comos lo asemos durante clases

-tranquila ya me ocupe de eso tenemos exactamente las mismas clases

-bien!!! le di un beso rapido y empezamos a correr para no llegar tarde justo entramos a la hora a la clase asique no nos dijieron nada ibamos tomados de la mano cuando llego daniel vicente me apreto contra el como si me estubiera protejiendo me puse roja y toda la clase nos quedo mirando daniel lo miro con cara de odio y se dio buelta asia la pizarra nosotros nos sentamos en nuestro puesto ya que aora nos sentabamos juntos todo era color de rosa asta que las chicas del lado empezaron a mirar a vicente me dio rabia que les pasaba el era mio era mi novio . espera nunca dijimos que eramos novios el podia aser lo que quisiera no teniamos nada concreto eso me puso triste le solte el brazo y tome atencion a la clase al pareser el se dio cuenta de mi cambio de animo y me mando un papel

que pasa ?
nada simplemente me estoy dando cuenta de muchas cosas
como cuales ?
esque bueno estaba un poco celosa por las chicas que estan a tu lado ellas te miraban y no te quitaban los ojos de encima y bueno
y bueno que ?
bueno esque me di cuenta de que yo no tengo ningun derecho sobre ti

el leyo el papel y se puso rigido savia que no tenia porque aserle esto capas el no me quisiera por ser distinta justo en ese momento tocaron el timbre y sali disparada al baño ina y jazmin se dieron cuenta y me siguieron entre al baño y me enserre no queria ablar con nadie jazmin queria abrir la puerta pero se lo recorde

-acuerdate lo que paso la otra ves cuando yo ise eso

-lo dije tan vajo que solo un vampiro lo pudo oir

ella se fueron y entendieron que queria estar sola con mis pensamientos y nada mas que eso uego desidi salir del baño ya que deseguro ya ibam a tocar el timbre para volver a entrar a clases entonces ina y jazmin estaban afuera me estubieron esperando todo el recreo junto a los casilleros ellas al verme sonrieron y nos fuimos a clases ayi me encontre con daniel

-que a pasado

-nada que te interese daniel

-si me interesa que te iso la sanguijuela ( me tomo por el brazo tan fuerte que a una humana le ubiera roto el brazo )

-sueltame

-no asta que me dijas que te paso

-que me sueltes

-te dijo que la soltaras derrepente aparesio vicente por atras y se puso a mi lado

-y que me vas aser sanguijuela si no la suelto a me vas a morder te aviso conmigo no sirve

-no perro idiota te voy a sacar la cabeza y la voy a poner en una estaca si no la suelta

-ok solo porque estamos en el colegio y porque no me quiero meter en lios

vicente me llebo con el hasta nuestro puesto de costumbre me reviso la mano savia que no me la abia roto pero me dejo morado el me tomo el brazo delicadamente para que se me enfriara el de porsi era mas frio que yo era como tener un hielo portatil eso me causo gracia y el se dio cuenta

-aora me puedes desir que a pasado porque te fuiste asi

-solo queria estar un tiempo a solas para poder pensar

-pero veo que as pensado vastante ( me saco una pequeña lagrima que seguia en mi mejilla )

-siempre la embarro verdad soy tan ....

-y asi te quiero

-lo de si somos algo mas formal para mi si lo somos nose si para ty

-tu saves que yo me enamore de ty

-ana yo te amo mas que a la eternidad ya te lo dije y saves que ninguna humana o vampiro te podria remplazar

-y una mujer lobo ?

-tampoco me dan asco esos bichos

-pero yo soy mitad ..

-pero tu no eres como ellos tu eres distinta

las chicas del lado nos seguian mirando y como todavia no llegaba el profesor vicente aprovecho y me tomo la cara y me beso las chicas quedaron atonitas y me miraron feo cuando porfin salimos a almuerzo vimos como sofhi y cristobal andavan de lo mas acaramelasdos juantos de la mano ase abrazaban y se besaban consatante mente despues vimos que sofhi y cris se fueron asia el bosque que abia detras del colegio yo y vicente nos quedamos mirando y nos fuimos asia el patio que daba al bosque ayi nos enconramos con jazmin y sergio que tambien se iban al bosque luego nos sentamos y vimos como ina y damon se iban asia el bosque a nosotros nos entro la duda de que estaba pasando ayi cuando llegamos porfin asia el bosque ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario