viernes, 18 de diciembre de 2009

amenazada

cuando terminaron las clases nos fuimos todos a casa incluyendo sofhi cuando nos ibamos estaba denuevo daniel me miraba igual que en la mañana con reselo como si me odiara apenas estubimos lejos de la escuela desidi transformarme y comenze a correr lo mas que pude sentia pena que le abia echo yo para que me tratara asi despues de una rato entre a la casa todos paresian preocupados estaban tambien ina y jazmin desidi ir a ablar con mi hermano

-esteban puedo entrar

-pasa

-puedo ablar contigo

-si que pasa

-primero que todo que es lo que pasa el aire esta tenso en casa

-mm.. veo que te as dado cuenta bueno esque nos an llegado a informar que ahy casadores merodiando los alrededores y he dado la orden de que nadie salga a cazar y bueno tu te avias ido estabamos preocupados por ty

-bueno eso era lo primero lo segundo esque hoy en la mañana un chico nos miraba muy raro sobre todo a mi de es el primo de sofhi yo no le he echo nada y ademas nadie se acuerda de sofhi en el coleio por stefani tu saves ademas es impocible que se acuerde de ella por los padres de el stefani se encargo de todo

-mm ... por aora mantente lejos de aquel chico por tu bien en todo caso voy a investigar sobre la familia de sofhi

-deacuerdo

despues de aquella comversasion me fui a mi habitacion escribi en mi diario me bañe y me puse el pijama me quede un rato despierta cuando porfin estaba quedandome dormida senti un ruido en mi ventana cuando mire asia la ventana entoses aparesio ...era daniel pero que asi aqui y quienes eran las personas que lo acompañaban al pareser se dio cuenta que lo vi sali corriendo y entre en la pieza de sofhi

-sofhi los viste

-si los i que ase aquie mi primo

-no lose pero creo que es mejor que se lo digamos a esteban

-bueno vamos

tocamos seis veces la puerta derrepente tubimos la mala idea de abrirla de golpe

maldicion que asco estaban katherin y esteban besuquiandose y se estaban iendo a otra cosa mas

katherin abrio los ojos de para en par y se sonrojo mi hermano quedo plop

-hermano!!!

-he.... que nesecitan

-te venimos a abisar que alguien esta fuera de la casa espiando creo

-vamos en un momento

yo y sofhi nos fuimos a mi pieza

-ana quiero vomitar

-sofhi imaginate yo el es mi hermano

-las dos gritamos "trauma"!!!

vajamos y esteban estaba con katherin

bueno yo y kathi vamos afuera a ver que pasa ok ustedes cuiden aca

sergio y stefani se dieron cuenta de que algo pasaba

-mm esos dos estan muy acaramelados no lo creen

-nosotras nos miramos con asco

-pero que les paso a ustedes

-no quieren saver

derrepente entraron los dos

cuidado van a entrar son tres creo que podemos con ellos tu ana esconde en alguna parte a sofhi ella aun no save peliar derrepente se abrieron las puertas principales yo porlomenos alcanse a esconder a sofhi luego todo empezo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario