sábado, 19 de diciembre de 2009

nasen los amores

cuando nos dirigimos asia la ventana nuestra orpresa fue inmensa eran sofhi y cristobal besandose al ver eso vicente me agarro la cara y me planto un beso quede tan pegada que despues el beso me pregunto si estaba bien fui de una carrera al baño a verme al espejo y tenia los labios inchados todo por los besos de vicente cuando volvio vicente seguia qn la ventana mirando a sofhi y a cristian

-sigue ?

-si

vicente abrio la ventana de mi cuarto y les grito

-pueden buscarse un lugar donde esten solos

-parese que tu ya lo encontraste ( mirando para arriba )

yo y sofhi estabamos rojas como tomates y muy nerviosas por lo que estaban asiendo nuestros novios o amigos con algo bueno la cosa esque empezaron a reirse y llego katherin a retarnos los chicos subieron por mi ventana y katherin nos echo la bronca

-tu cristian , sofhi no pensaron que estando afueras pudo venir un cazador o que los pudieron aver visto subiendo la ventana y tu ana y vicente tu hermano save lo que pasa aqui he yo se lo voy a contar

-aver katherin primero que todo no retes a mis amigos porque saves que yo y sofhi podemos aserte la vida imposible ok y lo mio diselo me da igual el y me vio con vicente y no tendria porque desirme algo porque es mi vida y no se tiene que meter en ella ademas yo no me meto en su vida PERSONAL HE INTIMA

katherin me fulmino con la mirada pero a la ves se dio cuenta que tenia toda la razon entonces cerro la puerta y se fue todos empezamos a reir

-que secreto saven ustedes que ase que katherin las tenga que tratar bien

yo y sofhi nos miramos y empezamos a reir cristobal y vicentes solo nos mirara con cara de deprevados luego se dijieron algo al oido y asintieron a la vez derrepente empezaron a correr a nuestro alrededor dejandonos apretadas como si estubieramos apreisionadas luego cristobal tomo a sofhi por la cintura y la arrastro asia el y la beso se tiraron ensima del sillon que avia en mi habitacion luego vicente iso lo mismo pero me tiro encima de la cama pero el no me besaba solo me miraba no entendia bien luego se me aserco al oido

-si te preguntas porque no te beso esporque tambien se puede besar por la boca

el sabia que me encantaban los poemas las frases romanticas pero como lo supo eso fue lo que me preocupo yo me recoste a su laso y se lo pregunte

-vicente cual es tu poder ? porque damon lee la mente y tu que ases

-bueno yo puedo meterme dentro de ella y ver lo que ahy es paresido a lo de damon pero yo puedo ver recuerdos y cosas que le an pasado desde pequeños encambio damos save solo lo que piensan en el instante en el que lo estan pensando

-a deacuerdo

luego sentimos que venian unos pasos sofhi y cristobal se asercaron corriendo a mi cama todos nos sentamos en un circulo yo reparti lo mas rapido unas cartas que avian en mi velador y nos isimos como que estabamos jugando cuando abrieron era....

2 comentarios:

  1. Waaa!! Cristobal se queria violar a Sofhi :Z A ella parece que le da lo mismo jajajaj... fea quien era? esteban o sergio?.. uno de los dos xd

    ResponderEliminar
  2. holaaa me encantoo
    el cap ehh
    sigue asi solo nos dejas intrigada ¬¬
    pero me facina
    tratade publicar lo mas pronto posible
    besos
    ...chao...

    ResponderEliminar