miércoles, 16 de diciembre de 2009

que soy

patas que si eran patas de animal que pero como
-sergio que mierda pero como que me pasa
-linda saves no te entindo nada deja de ladrar
-ladrar yo que soy un perro no soy mucho mas grande que eso que soy
-lobo un hombrelobo o bueno mujerlobo pero tu no eres normal bebes sangre aver toma aire tranquilizate todo va salir bien si quieres volver a ser normal porsupuesto

segui sus indicasiones me tranquiliza y volvi a temblar pero fue mas leve cuando abri los ojos era una chica denuevo pero era diferente mi piel era mas palida que mierda esta pasando aqui dije a sergio

-bueno tu eres distinta a mi distinta a stefani y distinata a katherin aqui el unico igual a ty es tu hermano ok

-pero que soy debo ser algo no algo tiene que tener mi nombre pero ya si fuera lobo PORQUE BEBO SANGRE !!!

-ni idea al pareser es por tu familia y bueno por eso los buscan son una amenaza para todo ser vampiro u hombre lobo ustedes son mil veses mas fuertes que los lobos sus poderes y su velocidad triplica a los vampiros a y ustedes se impriman , querida amiga losiento pero tenemos que ir a peliar tenemos que ver si estan bien los demas

cuando llegamos a casa todo estaba cuvierto de sangre grasias a dios mi nueva familia no salio herida todos se encontraban bien pero algo no me seguia cuadrando que soy de donde vengo . lo peor vino cuando me mire al espejo y vi una joven blanca muy paresida a katherin y a stefani con un pelo muy largo asta la sintura y de unos ojos rojisos derrepente reconosi a mi hermano reflejado en espejo dandome un beso en la mejilla

-te ves estupenda querida

-que mierda esta pasando que soy quien soy que pasa

-tu eres especial como yo esto es gracias a nuestros padres mamá era bueno un vampiro papá era buno si ya te diste cuenta hombre lobo gracias a el resivimos estas bendiciones

-bendiciones tu estas mal de la cabeza esto es una condena nos siguen por ser fenomenos

-no ables asi de tu familia

esteban me also la mano para darme un golpe pero justo en ese instante entro .....

1 comentario: