miércoles, 6 de enero de 2010

una venganza y una esperanza

el chucho idiota estaba en la ventana de la habitacion de ana mi mente se volvio roja y una vosecita en mi interior pedia la muertye de ese chucho mi cuerpo se abalnso sobre el callendo desde el segundo piso asta el suelo el devil animal solto un grito de dolor que en mis adentros me asia sentir mejor estaba claro que no le iba a perdonar la vida el iva a pagar caro iba a pagar con su cabeza y mi idea no era una muerte rapida mi animal interno me pedia una muerte fria lnta y dolorosa el animal que tenia adentro salio me comberti en el ser que nunca quise ser mi consiensia apesar de estar presente gritaba lo mismo que el animal mi ser humano y el animal pedian lo mismo sangre comenzo lento le quebre las patas , lo mordi,lo tome por la cola lo asotecontra un arbol sus llantos eran musica para mis oidos oi pasos tras de mi deseguro era la manada del bicharraco pero no era esteban que me pedia porfavor que lo soltara no lo hoy undi su cabeza en la tierra asta que me aburri esteban suplicante me pidio que lo dejara y se lo tire en el aire creo que me abia aburrido pero despues de soltarlo senti ganas de aser una ultima cosa sacarle la cabeza pero esteban no me lo permitio se lo llebo al interior de la casa y no me dejaba verlo yo me canse de esperar y abri la puerta de su habitacion mejor dicho la rompi entre como un tornado mis ojos solo veian su cabeza en mis manos y esteban intervino

-no

-porque no

-porque te lo digo yo

-esteban el le iso esto a ana como no lo entiendes

-primero que todo ella y todavia no lo savemos voy a tomar muestras de su sangre para aser unos analizis

-asique asta que las pruebas esten listas tu no te asercas a ella

-y que pasa si no sigo tus ordenes

-no podras ver mas a ana entendido

el savia que ese era mi punto devil solo queria correr pero desidi irme a la habitacion de ana para ver como se encontrava cuando entre seguia asi inmovil y mis ojos querian vengarla de esa cosa que le iso eso me puse a su lado apolle mi cara en sus manos senti una ligera brisa que iso que su pelo se alvorotara fue comola primera ves que la vi esos recuerdos me impactaban al acordarme de su belleza que aun seguia pero inerte sin vida mi dolor se asia intenso mis ojos apesar de no poder llorar clleron lagrimas gritaba mi dolor era inmenso yo era la bestia y ella era la bella ella era mi todo para mi senti una ligera presion en mi cabeza me dolia tome un poco de sangre y volvi a su lado cristobal me comunicaba lo que sentia si ese era el poder de cristobal el puede desirte lo que quiere sin ablar solo te lo trasmite a la cabeza tambien puede trasmitir sus sentimientos cuando volvi en mi pense una lamarita se e prenidio algo que no se me abi ocurrido iba a leer la mente de ana si esque se podia cuando entre en su cabeza abia solo el color negro y dentro de ese color negro la vi a ella sola en un rincon llorando eso pensaba que le pasaba me aserque a ella e intente ablarle ella me miro atonita y corrio a mis brazos su calor era tan real

-mi amor

-ana como pero esto como puede ser no entiendo

-yo tampoco pero estas conmigo estoy tan sola

-no no estas sola nos tienes a todos que te cuidamos

-te quiero

-te amo

-no te vallas

-no me ire

-te estas llendo no ven

-pero que pasa

luego desperte todos estaban preocupados me miraban atonitos si yo no podia dormir esteban me asia mil preguntas que no entendia luego ise que todos se callaran y le sedi la palabra a esteban

-viente por casualidad tomaste sangre del licantropo

-mm .. no creo osea lo mordi varias veses

-mm interesante quiere desir que no as vevido lo sufisiente como para quedar como ana mmm interesante que as visto en tu " sueño "si se puede desir asi

-a ana ella estaba sola ella me pedia que me quedara con ella

-mmm crees que te comunicaste con ella

-espero

-mmm bueno algo es algo


esteban solo anotaba en su puta libreta como era tan idiota le acababa de desir que abia ablado con SU hermana y le dava lo mismop el solo anotaba

-y tienes alguna conclusion ya que no mostraste interes en lo que te dije

- mmm si bueno una hipotesis

-creo que mucha sangre de licantropo mata muy poca duerme mas omenos quedas como ana bueno esto pudiera tener una cura aver tu como depertaste

-mmm solo deperte

-aver entonses es cosa de tiempo para que ana despierte

yo uede boquiavierto el dosia tan tan nose como si te dijieran voy a comprar a la esquina un chocolate osea que le pasaba es su hermana porlomenos si fuera el estaria feliz estaria corriendo por buscar alguna forma de que despierte antes no quedarme parado como idiota mirando como pasa el tiempo justo en ese momenhto algo inesperado paso todos volteamos aver eraa....

1 comentario:

  1. Me Muero! Hablo cn ella *--*
    Amo a Cristobal xD
    Publica Pronto pliss ^^
    Yo Publicare el Sabado :D
    Bye!♥~

    ResponderEliminar