sábado, 9 de enero de 2010

la pelea

Daniel el chucho idiota avía seguido a Margaret estaba seguro que era el ese idiota me las iba a pagar de repente siento una presión en mi brazo alguien me retenía era esteban con su mirada autoritaria en mi

-que haces aquí ( dije en un grito que atravesó toda la casa )


-te interesa sanguijuela


-tu sabes que aquí no eres bienvenido


-lose y tranquilo no vine a quitarte la noviecita esa pendeja me da lo mismo realmente me da igual solo vine por Margaret el jefe la anda buscando y me voy a meter en líos si no me la llevo


-te vas a meter en líos por lo que has dicho puto chucho que te as creído me abalance Asia el nadie izo nada por detenerme sabían que a cualquier distracción los atacaría a ellos. Margaret estaba en shock al ver esa escena , dio un grito de espanto nosotros detuvimos la pelea y la miramos con los ojos como plato


-Daniel que mierda haces aquí nadie te invito y no se te ocurra decirle cosas feas a mi amiga porque hace un tiempo le jurabas amor eterno eres un falso un completo idiota y lo de mi padre dile que su hija no quiere verlo que la deje tranquila y que ahora no moleste (bajo la cabeza y susurro )no voy a permitir que trates así a alguien que amas . en esas últimas palabras Margaret estaba destrozada se le notaba


-pero como le digo al jefe que tú no quieres irte me va a matar


-bueno si no lo hace el lo haré yo


-no te atreverías tu bueno los dos sabemos que tu ….. el bajo la cabeza sin mirarla


-que yo que la hija del jefe se enamoro de un idiota si es verdad y que me enamore de ti pero sabes ahora me doy lastima no me entiendo a mi misma ni siquiera a ti y sabes yo si me atrevería a matarte y si quieres te lo pruebo


En ese momento desidia quitarme de encima y dejarlos solos todos nos fuimos y entramos a la pieza de esteban dejamos la puerta a medio abrir así veíamos todo a una distancia prudente


-Por favor no seas ridícula sabes que te ganaría eres una chica


-y bueno que de algo me sirviera ser la hija del jefe tú crees que soy débil pues pruébalo



-sabes que si te rasguño o te tiro un pelo tu padre me cuelga


-que bien por ti


-dios mío no quería asar esto pero


Se abalanzo Asia ella y ella se rio maliciosamente y se corrió Asia un lado mirándolo detenidamente le volvió a sonreír se transformo y corrió Asia el se puso delante de él a unos escasos centímetros asiendo que él la mirara sorprendido luego de un momento a otro llego atrás de él y lo tiro al suelo de un empujón el e transformo ya enfadado del jueguito intento mordedla pero él fue el que expulso un aullido de dolor ella tenía los ojos de un amarillo casi dorado y lo miraba con odio casi como lo Asia una amiga en Rusia que podía asar sufrir a la gente nadie entendía como ella podía asar eso luego se le tiro enzima y le mordió el cuello poniéndole las patas delanteras en el pecho dejándolo sin escapatoria la loba blanca tenía todo el asico manchado con sangre se retiro de allí tomo una sabana de el mini hospital de esteban se fue detrás de un biombo y salió envuelta en la sabana y miro a Daniel con ternura y dijo
tu sabes que me he enamorado de ti lo sabes muy bien pero eso no quiere decir que yo te deje humillarme desacuerdo se acerco a él y toco su herida asiendo que cicatrizara mas rápido luego lo tomo en sus brazos y se lo llevo


-adiós bueno tendré que igual irme pero vendré mañana , puedo?


-por supuesto


-a y disculpen por el espectáculo


-no yo lo disfrute bueno hasta pronto chao


-chao


Al fin todo volvía a se tranquilo hasta que stefani empezo a gritar todos corrimos asia ella y entonses llegamos y vimos que ana tenia los ojos aviertos pero no espresaba nada una luz de esperanza se me iluminava solo queria preguntarle mil cosas como si ella me avia visto en el sueño o si avia sido un simple sueño estaba apunto de empezar a preguntar y esteban me agarro el brazo negandome el savia mis intenciones este ultimo tiempo damon y esteban se ponian deacuerdo para echarme a perder todo lo que queria aser eso me iso enojar y lleve a esteban y a damon afuera ya aburrido de que isieran eso


-me pueden dejar tranquilo enserio se me esta asiendo muy molesto


-mmm si lo savemos pero es la unicca forma en que tenemos para controlarte


-lo se pero me podrian dejar de controlar porfavor


-no podemos hermanito a ty te gian tus impulsos siempre


-pero si me controlo


-mm igual no confio lo siento pero no


-porque me quieren aser la vida impocible


-no es eso esque tenemos que cuidarte


-de que no crees que estoy lo vastante viejito para niñeras


ambos se miraron preocupados como si guardaran un secreto de pequeños luegor abrien sus bocas


-te estamos protegiendo de ...



Mis recomendaciones (:
http://lunalovestory.blogspot.com/ ( amo este blog me ice fanática enserio siempre lo reviso por si ay un cap. nuevo me encanto liando 100% bueno )

http://elamornoesunjuegoesunarmamortal.blogspot.com/( me encanta enserio la historia asa me fascina o. o me encantan los personajes la historia enserio MUY buena )

http://vampiresblackheart.blogspot.com/ ( la historia es muy interesante tiene mucha intriga me encanta la forma que tiene la autora de escribir solo tres palabras amo esta historia )

http://en-mi-cajita-de-cristal.blogspot.com/ ( si me digieran que digiera una historia que me encanta y que sea completamente linda tierna y triste a la vez elijo esta si o si me encanta

http://princessdarkcoffin.blogspot.com/ (ósea este blog tiene más de una historia me gustan todas pero la que más me gusto a sido EN LA OSCURIDAD es la historia de lea es triste pero linda al final )

bueno y ay están los cuatros blog recomendados ojalas que les gusten y eso a y espero que les haya gustado el cap. lo hice largo como lo prometí me falta otro más que sea largo asique napo cuídense que estén bien :P

3 comentarios:

  1. HOLA!!!
    me acabo de leer TO-DO tu blog!!
    es genial, me encanta!!!
    vivente... babaa... antes me gustaba daniel, pero con lo que dijo en el cap anteiror sobre abna me da un coraje ¬¬
    no puedo elegir cual de todos los chicos me gusta mas jajaja
    y me encantaria que le digan a ana, eso sobre lo que es inocente... aunque se de que se trata me encantaria de que se lo digan jajaja
    sube pronto!! Me muero de la intriga!!!
    por cierto, sot primera!!1 que orgullo =D
    besos
    pasate por mi blog jiji ^^
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Hola!! gracias x recomendar mi blog!!
    Bueno,eL capItulo,komo siempre muy bueno uhhhh,nos dejas kon la intriga jeje
    Bueno,tratare d pasar a tu blog siempre q pueda,es exelente..
    XOXOXO

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap ^^
    publica pronto qe me muero :G
    Cuidate (Odio a Daniel ¬¬")
    Bye!

    ResponderEliminar