jueves, 28 de enero de 2010

remplazo

eranlas chicas criticando al saver que era lo que habia pasado empezaron a hablar todas a la vez asta que tube que interrumpir

-callense y hablen una a la vez estoy arta

todas en silencio aceptaron con la cabeza y stefani levanto la mano para hablar me dio mucha risa me acordo a el colegio

-si que pasa stefani

-mm no quiero que esa arpia viva con nosotros

-ok yo tampoco pero bueno fue la condision del "rey"

luego levanto la mano jazmin

-si jazmin

-bueno yo hablo por ina y sofhy que pasa si nos quiere quitar los novios

-mm impocible por que ella esta interesada en vicente

-que si te ase algo la matamos

-tranquila sofhy ellos fueron novios

-que (x 3 )

-si bueno no quiero tocar ese tema si

-ok
-aora vallan a sus habitaciones y nose descanzen

cuando baje me encontre con margaret y daniel me sorprendi que aun siguieran ay ellos me miraron un poco tristes

-ola denuevo lo siendo por todo lo que a pasado

-no tranquila yo y daniel ya nos ibamos estamos cansados y tenemos que domir ademas en una semna empieza el colegio y no es muy bueno que trasnochemos

-aaaa se me avia olvidado el colegio bueno que esten bien descansen y enserio losiento

-dios mio muje tranqulisate yo y margaret estamos bien enserio tranquila ya mejor nos vamos chao

-chao

cerre la puerta y me encontre a gabriela hablando con vicente digamos que me herbia la sangre al verla con el , vicente al pareser lo noto y se aserco a mi me tomo por la cintura y nos fuimos a nuestra habitacion

-ana pareses cansada

-yo no bueno enverdad si

-sera mejor que duermas

-deacuerdo

me di una ducha rapida me puse el piyama y me meti a la cama vicente estaba sentado frete la ventana mirando el oriszonte yo me di vuelta para que no me viera pero sentia que una lagrima recorria mi mejilla yo tenia miedo , miedo a que gabriela me quitara a vicente pues ella lo conosia mas que yo talves el se cansaria de mi que yo soy tan enfermiza que nose miles de cosas se pasaban por mi cabeza asta que me quede dormida por completo . me desperte con las carisias de vicente abri poco a poco los ojos para encontrarme con su cara a pocos centimetros de la mia me miraba con esa sonrrisa que adoraba de el senti sus frios lavios en los mios

-buenos dias mi bella ragazza

-buenos dias

-te vas a levantar deacuerdo y oy vamos a tener un curso intensivo de italiano

-dime como voy a aprender un idioma en menos de una semana

-porque tu cerebro es mas rapido al del humano

-enserio

-si asique a estudiar se a dicho

-ñaaa jum no quiero

-losiento pero asi sera

-bueno puedo levantarme

-si

se levanto y me dejo pasar fui a mi closet donde encontre muchas volsas ya que stefani avia renovado mi armario saque toda mi ropa de las volsas y las puse en el armario me puse unos pitillos rojos y una blusa acuadrille negra con blanco y gris y unas convers negras sali de la habitacion y vaje a tomar desayuno luego estube toda la tarde con vicente para que me enseñara a hablar italiano al pareser el tenia razo porque no me costo tanto ya me quedaba muy poco por aprender porque savia lo que significaba pero no savia hablarlo de corrido asique esa era la "mision" de vicente enseñarme a hablar de corrido italiano despues fe pasar toda la tarde aprendiendo italiano cosa que ya casi hablaba de corrido me fui con stefani a incribir a magaret y a danel a la misma escuela que nosotros y a inscribirme a mi cuando terminamos ese tramite nos fuimos a casa denuevo yo fui a ver a vicente que nuevamente estaba hablando con gabriela me fui corriendo de ay y me enserre en mi habitacion para tomar aire fui al baño me lave la cara y sali por la ventana al bosque corri corri y corri queria no pensar queria sacarme la asibilidad que el siguiera aando a gabriela subia la copa de un arbol y ay me quede asta que oscuresio desidi bajar del arbol y llegue a casa cuando pase por una de las ventanas vi a gabriela obserbando una fotografia luego la dejo en su cama y se fue yo entre a mi habitacion por la ventana nuevamente para encontrarme on vicente que me dio el sermon por averme ido sin avisar y bla bla bla yo no queria seguir escuchandolo asique sali de la habitacion y me fui al living me recoste en el sillon y puse la television luego vajo gabriela disiendo que iba a casar vicente estaba con sergio jugando un video juego que les compro esteban yo subi ya cansada de ver la tele ya que no abia nada bueno cuando estaba por entra a mi cuando me entro en la duda de como seria la foto que gabriela estaba biendo que la asia ponerse tan triste entre e su habitacion escodida y recogi la foto que abia en su habitacion a penas la vi la deje en su lugar y corri a mi habitacionla foto era de .....

4 comentarios:

  1. Holaa!!
    Buenisimo el cap! :D

    Gracias x pasar!♥

    Bss; Cändy y Ürsula...!♥

    ResponderEliminar
  2. la foto que veia gabriela de quien era !!! haaaa!!! el cap me encantoooo!!!!

    poztea pronto... si..

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. noo!!
    qien eraa!!
    no puede ser
    yo toda enganchada
    y se acabo!!
    noo!!
    escribe pronto
    me encanto el
    cap!!
    besos...!
    xoxox
    ..chao..

    ResponderEliminar
  4. Hola Jani!
    Tanto tiempo :D
    Bueno... no me he conectado x qe me sacaron el net y el Lunes me voy a basilar a la parcela de mi tia... voy a Andar en motito *-*
    Oye! Vi Alvin y las ardillas 2 y me enamore de Teodoro (L)
    Oye cuando vuelva de vacaciones juntemonos pa ir al cine :)
    Vamos el sabado 27... antes de entrar a clases :D
    Asiqe hay nos juntamos y vamos al cine 33
    Cuidate
    Besiitos
    Te Quelo
    Bye!♥~~

    ResponderEliminar