viernes, 29 de enero de 2010

dolor




-la puerta y me enserre en el bañño commense a llorar yo abia comprovado de que
ella aun lo amaba o algo sentia por elmi duda era si el sentia lo mismo desidi tomar una ducha y dormir me duche me puse mi piyama y me acoste en la cama no avian pasado ni cinco minutos desde que me acoste y llego vicente intente aserme la dormida pero el se dio cuenta de mi mentirita piadosa


-asta que hora pretendes aserte la dormida

-......zzzzz


-ana no saves mentir

se aserco lentamente al otro lado de la cama y me sostubo la cara con sus grandes manos me miraba tan tiernamente su mirada asia que me derritiera se aserco poco a poco asta que nuestros lavios se rozaron fue un bso tierno que se empezo a transformar en un beso apacionado sentia como la distancia se acortaba entre nosotros pero fue justo que abrieron la puerta y rompieron nuestro lazo era gabriela


pov gabriela

ya avia pasado mucho tiempo desde que yo estube con vicente el desidio separarse de mi cuando la guardia real me recluto asique abian pasado alrededor de unos diez años desde ese entonses ase poco abia savido que una ibrida estaba asiendo uno que otro alvoroto asique el general me iso que lo acompañara fuimos y nos encontramos con tres vampiros y un ibrido adulto tubimos que luchar con ellos yo sali herida pero a unos dias me recupere y regrese al castillo no abia savido mas de esa hibrida asta que supe que tenia la mision de presentarla antes los reyes esa fue la orden de nicolas (uno de los hombres del consejo )

-gabriela

-si

-tengo una mision para ti

-cual a quien ay que matar aora

-a nadie solo iras a buscar a una hibrida

-deacuerdo

tome una de las camionetas e ise que un chofer e acompañara a buscarla cuando llegue a la casa toque la puerta y me abrio un vampiro vestido como moso ? bueno cada uno con su problema luego llego una chica bajita de pelo ascuro con cara de miedo y me invito a pasar cuando entre la esema que vi me rompio el corazo vi a una familia en un salon con vestidos de gala todos se veian tensos con mi llegasa vi a la chica hibrida detras de vicente que !! pero que ase aqui y con ella porque se miran asi que pasa aqui una parte de mi lloraba a mares y la otra queria sacarle la cabeza a esa chica tome aire y hable

-este es el resibimiento que me dan (mirando a esteban el hermano de la hibrida que no savia su nombre )

-y que querias gabriela que te dieramos rosa o te trajieramos un humano

-mmm tentador ofreta pense - mmm el humano estaria bien

-y bueno para que bienes

-el consejo quiere hablar con tu hermana

-justamente no podra ser

-bueno tu asumes las consecuensias

me consetre y livere mi do que era controlar y crear cosas relasionadas al clima ise apareser un tornado y una nuvesita jajja que tiro un rallito a esteban el pobre se retorsia de dolor mis adentros querian que no fuera estfan el que sufriera sino que ella

-PARA!! - grito la tipa esa alterada con lagrimas en los ojos

-bueno no era nesesario gritar

-voy pero hablare con mi familia

me fui me sente en la asera de la casa me agarraba la cabeza no podia creer que vicente mi vicente estubiera con ella si pudiera llorar lo aria asta que escuche que alguien se asercaba asique me levate y me puse en el marco de la puerta ay venia vicente con la chica

-y que onda nos acompañas

-si algun problema

-no ninguno no he dicho que me moleste

-a que vueno vamonos o no

-si

-disculpa gabi

uyyyy que rabia porque me llamaba asi solo me llamaba asi cuando eramos novios cuando el me amaba cuando todo era dstinto lo odio

-no me digas asi vicente

-bueno este bueno tenemos que estar en casa luego ya que tenemos que prepararnos para ir al colegio en unas cuantas semanas tu nos entiendes verdad

-porsupuesto si solo van a hablar con ana y nos vamos

-bueno

iraba a vicente por el espejo retrovisor y tantos recuerdos venian a mi mente luego me fije que se comensaron a besar me dio asco y los interrumpio ella me quedo bieno con cara de que me iba a matar estaba aburrida de esenitas romanticas ya tenia bastante en casa con nicolas y maria

-mm no estoy como para esenitas ok

-porque tienes algun problema

-ni ninguno que te incumba ana

-vueno si es asi dejanos tranquilos y si no quieres vernos simplente no nos espies cha chan super facil o te lo dibujo

pegue mi mirada al parabrisas no savia como pero una lagrima callo por mi mejilla eso era imposible yo no lloro no puedo la ira y el dolor me invadio ya se estaban besuquiando otra ves yo los obseraba y mas recuerdos dolorosos venian a mi lo odio la odio aaaaa estoy que le saco la cabeza maldita @!#"$#"@!#_#

despues que llegamos ellos hablaron con los reyes yo no savia de que estaba pendiente de vicente o abia cambiado nada asta que oy al rey desir
la estupides mas grande del mundo

-se podran ir pero se llebaran a gabriela con ustedes

mierda!!! nooooo no puede estar pasandom e ami noooo porque mi vida es un asco corri y busque mi camioneta no queria oirlos asique nos subimos a mi camioneta y me puse mis audifonos solo vi que discutian asique le suvi mas el volumen para no oir nada
cuando llegamos a la casa me quede con todos los chicos de la casa todos me miraban extraños yo nos pusimos a hablar vicente y yo yo estaba muy incomado si bien era una chica buena para las peleas era muy timida no me gustaba hablar con nadie nunca hablamos cosas estudas como que avia pasado en nuestras vidas en dies años estabamos de lo mejor cuando ana nos tiro una mirada envenenada el se despidio de mi y se fue con ella yo me sente en un sillon estaba realmente cansada estaba triste estaba mal asta que llego una chica rubia me paresio averla conosido antes

-ola -dijo ella

-ola

-mi nombre es katherin

-gabriela

-bueno te lleo a tu habitacion si

-deacuerdo gracias

katherin era muy simpatica conmigo ademas que nos paresiamos en muchas cosas me llebo a mi puesa me ayudo a instalarme ya era de noche asique tome mi ordenador y comense a revisar mi correo estaba aburrida hable co unas cuantas amigas que tenia cuando vivi en brazil un tiempo luego me di cuanta que ya era de dia sal de la haitacion y supe que abian salido a inscribirse al colegio yo no me queria inscribir para que asique me estaba por ir a mi habitacion nuevamente cuando vi un piano corri asia el y comense a tocar cuando tres chicas se asercaron a mi yo tenia miedo en ese momento ellas tomaron unas sillas y se sentaron serca de mi para escuchar el piano yo estaba atonita estaba segura que ellas me sacarian la cabeza o algo por el estilo luego volvio a suseder esa maldita lagrima volvio a caer por mi mejilla nose como me pasaba eso estaba llorando de verdad lloraba y no fue una sola gota fueron miles asique pare en seco y corri asia mi habitacion una de las chicas le tomo el brazo y me detubo yo matenia mi cabeza abajo

-que te pasa estas bien

-no no lo estoy

-que te paso

-levante mi cabeza y me la quede mirando-nose como pero estoy llorando

-que (todas se levantaron y se dirijieron asia mi una de las chicas limpio una de mis lagrimas y la probo )

-esto save a sal

-daaa ina las lagrimas saven a sal

-que pesada sofhy

-no peleen porfvor

-ok su señora

-he bueno me puedo ir quiero estar sola porfavor

-he noop te llvaremos con esteban esto es impresionante

maldije por lo vajo todas me llebaron con esteban a un estudio el nos miro raro creo que creyo que inicie una pelea de chicas o algo asi

-que paso ?

-nada esque gabi , disculpa te puedo llamar asi

-si da igual

-bueno gabi puede llorar

-enserio que bueno que la trajiste jazmin pero ya puede retirarse

-no es nuestra nueva amiga

-yo las mire con los ojos como platos ellas no eran las amigas de ana porque disen eso ellas deven odiarme no quererme por dios

-a y esteba descubrimos el poder de sofhy

-si cual es ?

-puede ver el alma de las personas osea lo que realmente sienten

-genial eso es de gran ayuda

depues de eso me examinaron entera y esteban saco una de mis lagrimas y la puso a estudio luego de eso sali del estudio y me encontre con vicente estaba sentado en el sillon viendo la tele cundo me vio corrio asia mi

-estas bien

-si

entonses porque esteba te examino

-porque llore

-wow cool

- ¬.¬" bueno para ti me voy a mi habitacion

-bueno

-en ese momento e abrio la puerta y aparesio los dos perros y ana yo subi a mi habitacion yo ya no queria mas peleas fui a mi diario de vida iba a escribir cuando se callo una foto de el era la foto de mi y vicente cuando nos presentamos como novios ante mis padres desidi irme a casar ya estaba aurrida de estar tan sentimental deje la foto en mi cama le abise a esteban y me fui corri por el bosque buscando alivio asta que ......

7 comentarios:

  1. holaa!!
    me encanto el cap
    qe pena por gaby!!
    la vdd pobrecita
    pero tiene qe entender
    qe en diez años
    se puede enamorar
    de otra persona !!
    bueno me facino !
    espero el prox cap
    ecribe pronto
    besos
    xoxo
    ..Chao...
    pd: pasa por mi blog!!

    ResponderEliminar
  2. AHHHH,no nos dejes asi,postea pronto!
    UHHH,Digamos que no me cae bien Gabriela,pero como dice Fernanda,da lastima!=(
    Bueno,no nos dejes con la intriga.
    Bye

    ResponderEliminar
  3. me marie.. no se si entendi bien.. pero que amigas hablaban asi de sofi?? ¬¬
    pobre gabriela... me da lastima no la odio ni nada porque ya vi lo que siente y pobre...
    me parte el corazón...
    sube pronto
    extrañe tu blog!
    besos
    Flor

    ResponderEliminar
  4. wooo!!!! el cap estubo buenisimo... como siempre ... me encanto...

    y a mi tambien me da lastima gabriela..

    bue.. poztea pronto ..

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pobre Gabriela
    Qe taban diciendo de mi ¬¬"
    Oye mañana me voy de vacaciones :D
    Va a ir el Lara jakjakaj
    Y llevaremos moto :H
    bueno cuidate
    tratare de publicar pronto
    Bye!♥~~

    ResponderEliminar
  6. Que buen capitulo de verdad...
    Me dejaste pensando
    Hahaha Gracias por publicar... !
    Se te quiere a ti y a tu blog!! <3 Jijiji
    Pásate por mi blog. pronto que tenemos actualizaciones =)

    ResponderEliminar
  7. hola! huy que buen capitulo! me encanto!
    me has dejado pensando en el que pasara... jajaja! sube pronto amiga, si?!
    y si es cierto podre gaby, nimodos! eso pasa..
    besos, bye bye
    p.d.siento no haber pasado hantes por tu blog, pero no tuve mucho tiempo, perdon! <3

    ResponderEliminar