martes, 12 de enero de 2010

escapada

De ti mismo en algun momento te acuerdas como te pusiste a la minima posibilidad de que lo que le esta ocurriendo a ana era culpa de margaret te tiraste a ella sin pensarlo dos veses nunca aviamos visto tanta fuerza en ty tus ojos eran e ira se tornaron rojos fue muy paresido a lo que paso ahora con daniel tu te iraste arriba de el porque insulto a ana


-hermano es por tu bien tienes que controlar tu ira tus sentimientos se estan asiendo demasiado fuertes y podrias llegar a dañar a la propia ana e una minima pelea



-nunca digas eso tu saves que ella es el motivo por el cual me pongo asi tengo una increible sensacion que necesito cuidarla que nadie le aga daño y viva para contarlo necesito protejerla



-en sierta parte te entiendo pero es realmente increible como tus niveles de fuerza ira y bueno tu animal sale de ti es como si te trasformaras en otra persona y eso esta mal dentro de nuestra raza somos destacados por ser sivilisados tu saves que te quiero mucho eres mi hermano por algo te lo digo



-damon tiene razon y tienes que acordarte que estamos en italia el lugar donde las leyes son mucho mas estrictas que en chile aquí todo es mas complicado muhos vampiros son asesinados y los que son como ana y yo bueno se nos teme pero eso es otro tema



-bueno seguire sus ordenes pero no me pidan ser un ser “civilizado” con el imbesil de daniel



-deacuerdo



Me fui corriendo a la habitacion de ana estaba stefani que al verme saloio de la habitacion queria tener un momento a solas con ana pero antes de eso tenia que darle las gracias



-stefani gracias por cuidar va ana



-porfavor no agradescas ella es mi mejor amiga



-enserio gracias



Ella se fue y pude quedarme con ana a solas . se veia tan hermosa sus ojos su boca era tan perfecta aveses me preguntaba porque me eligio a mi me fui asercando poco a poco a ella . llegue al lado de ella y me sente en la cama me recoste a su lado sin desir palabra alguna . una pequeña luz llegaba a su cara que asia que su piel brillara lijeramente eso me tento y no me dio mas opcion que besarla fue un beso sin respuesta eso me dolio pero savia que no era porque no quisiese sino porque no podia talves acarisie sus mejillas que como siempre tenian ese leve color rosado como si estubiera ruborizada me acomode y tome su mano que estab a unos escasos grados mas que la mia lo bueno que no me quemaba la piel como la de los lobos eso me permitia estar siempre con ella o su olor ella no olia a perro sino su olor era tan satisfactorio siempre usaba el prefume de su madre que asia que le diera un detalle mas adulto y que me asia enloqueser recuerdos de ella inundaban mi cabeza recurdos de ella jugeteando con mi pelo o simplemente dedicandome esas miradas que me mataban ella lo sabia de un momento a otro me sumi en mis recuerdos llegandome acordar del primer dia que la vi ta dudosa de mi presensia me acuerdo que paresia un siervo asustado me miraba estrañad esa noche y me acuerdo que no podia quitar mis ojos de ella o el dia de nuestro primer beso despues de aber peliado co el estupido de daniel busco en mi consuelo desde alli no nos aviamos separado mas mi cabeza me dolia pero no era comparable con el dolor que sentia mi corazon era verdad yo era un masoquista al estar recordando tantos buenos recuerdos asta que a mi mente llego el recuerdo de ese dia en el que desidi ir a ayudarla ¿Por qué? ¿Por qué? Ella tenia que ir porque nadie se lo nego nsiquiera yo solo le pedi ayudarla y tampoco lo ise solo me preocupe de mi hermano y no de ella que estaba peliando porque ella y no yo yo devi aver peliado con margaret no ella ella no avia empezado a cuestonarme y a darme cuenta de que yo era un completo idiota que parte de lo que avia pasado era mi culpa respire ondo tome un lapiz y un papel y comense a escribir




Querida ana : te pido perdon por todo se que no todo fue mi culpa pero si gran parte . no creo que me puedas perdonar por lo que are y si no me perdonas lo entendere pero mi mente no puede mas esta por cumplirse el mes creo porque realmente no tengo idea cuanto tiempo a pasado desde el accidente los dias se an echo horas el tiempo pasa leto y rapido a la ves solo gusrda de mi los recuerdes los recuerdos buenos bueno tu no me viste mal y eso me reconforta en parte tu hermano y el mio no tienen idea de lo que are bueno nadie lo save pretendo tener mi mente ocupada para que nadie se de cuenta de lo pienso aser solo tu mi querida saves el motivo de mi muerte voy a donde los lobos mejor dicho dode daniel a pedirle que acabe conmigo y si el no quiere tendre que romper una que otra regla para que me asesinen ojala despiertes y cuando lo agas pidele disculapas a todos asta a margaret por avera atacado de esa forma querida ana sin ty no puedo seguir se que despertaras confio en eso pero creo que no soy lo suficientemente fuerte para seguir esperando tu despertar ya no me quedan fuerzas para seguir con esto mi corazon no quiere latir y mi mente ya a sedido he quedado en un vasio interno que no me permite seguir viviendo asi bueno si esto es vida porque sin ti no puedo mas mi fuente dde luz se a apagado y he quedado ciego ahora este siego a caido al presipisio y como no save como salir sin luz acabara con su vida para acabar su martirio tu saves que te amo y este donde este eso seguira asi te quiere te adora te ama vicente





Todo acabo me dije para mis adentros mm tenia que pensar en cosas estupidas y banales para desconsentrar a mis hermanos comense a tradusir himnos nacionales a distintos idiomas parti por el de francia lo tradusia a español y a rumano asi iba traduciendo y pensando cosas estupidas como el tiempo y cosas asi que a nadie le importaba a la noche regrese a la pieza de ana y me despedi la bese sin resultado alguno y deje mi carta donde sabria donde la encontraria en el tocador ay tenia mchas cosas como una caja con cartas que todos los santos dias leia eran de su madre pero siempre las leia yo deje la mia ay junto a la de su madre y me aserque a ella con un beso en la frente le deje un anillo de dos corazones entre lasados en el sobre ese anillo era de mi madre y era muy importante para mi
Me fui en la noche atravese la puerta de salida y fue cuando escuche un grito no savia si me avian pillado o ana avia despertado corri y corri sin saber que avia pasado queria pensar que ana desperto pero despues de ese grito no ubo mas actibidad en la casa talves una de las chicas vio un raton o una araña siempre gritaban con esas cosas una leve risa salio de mi al acordarme de las bromas que les asiamos dejandole ratones de ule a ina que corria por todas partes y cuando se dava cuentas nos perseguia por toda la casa asta poder atraparnos y bueno las sansiones eran las peores como usar tacones todos un maldito dia me acuerdo que ana , jazmin y stefani se llegaban a torser de la risa al vernos a nosotros en tacones por la casa la nostalgia me inundo asiendo que me sumergiera nuevamente en mi dolor me adentre en el bsoque llegue adonde me guio el olor de perro de daniel cuando llegue margaret lo estaba cuidando asique estaba en muy malas condisiones al pareser margaret le dio una buena paliza asique el no me podria ayudar en mi muerte asique desidi salir a la ciudad estaba nublado asique mi plan era alimentarme frente de todos los humanos pero alguien se me aelanto y me cogio lo brazos internandome nuevamente al bosque era ….






--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------:3


Bueno ojala les ubiera gustado el cap ;) mm aquí les dejos mas blog

http://todo-depende-de-ti.blogspot.com/ (magia, fantasia una sola elegida aver como desirlo me FASINA esta historia es muy buena )
http://tenesecitoamilado.blogspot.com/ ( es un blog nuevo pero muy bueno es la historia de una chica un chico amor y un secreto )


http://www.mi-istoria.blogspot.com/ ( aver como lo explico antes la historia mundo oscuro estaba en otro blog pero ahora esta en este ok me entienden bueno la historia es muyyy buena leanla la recomiendo enserioa y tambien lean la otra historia que ay en el blog (; )


http://mi-diario-secreto-vampiro.blogspot.com/ ( una chica que quiere acabar con su vida ganara algo mas que una vista sercana con la muerte este blog es muy buenoooo enserio yo quede 100% metida )


y esos son los blog espero que les gusten y que les ubiera gustado la historia comenten ^.^

4 comentarios:

  1. wiii

    jajaj no kiero ke le pase
    nada avicente...

    muy chilo la verdad el capitulo
    me pone de nervios jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Janni!
    Muy Bueno el cap
    Me Dejaste Enganchada ¬¬"
    Cuidate
    Publica Pronto
    Bye!♥~

    ResponderEliminar
  3. tienes un premio en mi bltgo:
    www.mi-istoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. no no no..¿En que esta pesando vicente?!!!!
    no no!!! nop se puede matar!! =(
    sube pronto por favor!

    ResponderEliminar