viernes, 13 de agosto de 2010

ya lo avia puesto pero lo borre :P

aparesi !! bueno no e tenido ninguna idea para este blog asique quedara congelado por un tiempo ok voy a dejarlo ay aunque abra una segunda temporada pero por ahora lo dejare tal como esta okey espero que me entiendan pero esque no se me ocurre nada y no quiero aser cap malos simplemente por cumplir asique prefiero esperar a que las ideas en esta historia vengan solas asique pormientras ocupare este blog para una 2 historia que aun no esta completa pero tambien es de seres mitologicos para el que le interese :D bueno eso espero que disfruten el ultimo cap de la temporada bye


mortalidad


era la misma chica de la otra ves la rubia estupida novia de mi hermano

-que quieres ?

-que dejes a mi novio tranquilo

-yo no soy quien sigue a tu novio

-callate !!- la chica me dio una cachetada yo quede paralisada no esperaba que me golpeara y ay aparesio alfredo lleno de ira temblando el se iba a transformar asique tome a alfredo del brazo y lo llebe a un bosque que se encontraba a las afueras del colegio ya estando ay se transformo me miraba atonito en su forma lupina asique me desnude detras de un arbol y me transforme para hablar con el lo mire a los ojos y se lo exclipe todo TODO cuando ya abia terminado ya estaba oscuro asique me vesti fui donde deje mi ropa me vesti y guie a alfredo asta nuestra casa para pasarle algo de vicente de seguro le quedaria ya que eran vastantes paresidos fisicamente cuando llegue a casa estaban todos preocupados de lo que nos avia pasado , le dimos de comer y ropa a alfredo desidimos llamar a una reunion a la familia de alfredo para que se enteraran que ya abia llegado el dia en que tenian que dejarlo ir cuando llegaron la madre adoptiva de alfredo tenia los ojos rojos de tanto llorar mi hermano empezo hablando tal cortes como siempre

-bienvenidos creemos que saven porque estan aqui

el padre de alfredo contesto con un movimiento de la cabeza indicandonos que si savia

-bueno queria desirles que alfredo por el tratado tiene que volver a vivir como nosotros

la madre destrosada abrazo a alfredo y salio sin dar previo aviso alfredo salio a verla y llego con cinco maletas les dimos tiempo de privacidad para que se despidieran y luego se fueron katherin
y esteban a ordenar la que seria su respectiba habitacion era la que estaba al lado de gabriela eso me asia feliz porque yo me avia fijado que avia algo entre ellos me fui a mi habitacion y encontre a vicente leyendo un libro poco a poco me aserque y me pose en su hombro el no despego la mirada del libro

-que pasa amor ?

-nada

que te pasa vicente

-esque a no es nada

-jum! estas celoso

-no de quien lo estaria

-de mi hermano

-como es tu hermano

-pero piensas en qeu te quitara el lugar verdad

-nooo bueno si

-ay amor nunca quitaria tu lugar en mi
corazon eso es impocible te amo demasiado

-yo igual

nos dimos un fuerte abrazo y un beso apacionado pero justo tocaron la puerta era alfredo yo sali ante la mirada baja de vicente



---------------------------------------------------------------------------------------

adelantos de la segunda temporada :

-como es posible esto es impocible yo no
pero lo es

-te amo
yo ya no te amo
porque me ases esto

-losiento

-me tengo que ir no nos volveremos a ver

-porque no, yo tu hija ?

-vamonos hullamos
te quiero pero no puedo aser esto

-matala matala sacalo de aqui yaa aora
ya esta muerto

espero que les guste lñs adelantos en esto me vasare para la segunda temporada si tienen alguna duca o sugerencia a mi mail ningun problem eso las quiero bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario